miércoles, 23 de abril de 2008

¿Que es Manga?


Hola amigos, pues este blog trata sobre todo lo que es animacion asi sea de television, dibujos, etc.

esta hecha para aquellos que les gusta el anime, osea dibujos de chicas, chicos y pequeños.
es para los que les gusta programas de muñecos de la television y a los que les encanta dibujar e intentar hacer sus dibujos como los del manga


Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce literalmente como "dibujos caprichosos" o "garabatos" ; fuera de japón se le utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa.

este es un video para que vean de lo que mas o menos trata el manga, osea como se ven y las imagenes en si.
este es un video manga, espero les guste




bueno aqui este video sobre amores anime, algunos, espero les guste

22 comentarios:

Mileidis Maria dijo...

me interase el tema es muy importante entretiene y informa de algo que no conocemos

laura dijo...

hola tu tema esta re interesante me encantan los anime son lo maximo espero tener un poco mas de informacion

Sebastian Orozco dijo...

el tema de los muñecos de manga me parece muy bien tratado eh interesante, ya que la manga demuestra una cultura de dibujos anime muy interesante

carolina dijo...

no esos muñequitos estan super cheveres yo no los habia visto nunk......y ps ojala pueda aprender mas de ellos ak en tu blogg

LUANA DEYSE "viver é uma arte" dijo...

hola manga sou luana do brasil, adorei seu blog e gostaria de participar , quando ler esta mensagem entre no blog e me diz o que achou...é luana-dayse@blogger.com

JeNnY pAoLa dijo...

Hola ps la verdad no estoy muy familiarizada con el tema de los anime pero me parece que tu blog tiene mucha creatividad y con tu blog personas como yo que no sabemos nada de manga podremos conocer mas sobre el tema

★ღE§tEƒAღ★ dijo...

CaTe....pS Estan Muy CreAtIvoS LOs dIbUJOs y AuNk nO se muCho SoBre esTo..Ps La VerDAD NO se NaDA SoBre El TEmA Pero Me PaREce INtEReSAnTe k hAllAS HeCho EsTo y ASi poDer aPrEnDeR!!!

SALUD Y BELLEZA dijo...

me gusta mucho el tema porque a mi personalmente me encantan los anime, y me parecen super bonitos

diego dijo...

ps el tema me informa de algo que no conozco, me parece interesante ademas entretiene...

JeNnY dijo...

hola cate es ta bien el tema y es bueno saber sobre algo que es muy poco visto pero que son programas que nos divierten.

Anónimo dijo...

Me parece algo interesante por que asi podremos conocer el tema y muy bien por todo

mArCeLiTa dijo...

jmmm pues no conozco casi nada de estos muñekitos pero se ven interesantes, una cultura diferente.

Humberto Montealegre dijo...

Me parecen muy buenos estos animaciones y me gustaria conocer mas sobre estos animaciones

mauricio rivas dijo...

es muy interesante el tema del cual estas hablando

Daniel dijo...

el aniem es un arte antiguo japones que es el de dibujas muñecos ninjas o guerreros dela epoca de ellso y es mjuy divertido ver estas series animadas

Manalejo dijo...

la verdad es que no estaba muy enterado sobre este tema pero me parece que tu tema es muy interesante

javier dijo...

es bueno saber de lo que no se conoce , , , vas muy bien . . .

estefy dijo...

me parece muy interesante tu tema escogistes algo de interes y de informacion q a la mayoria de gente le gusta

faissury dijo...

HOLA TATI ME PARECIO MUY INTERESANTE TU TEMA ME GUSTO BASTANTE

yesenia dijo...

me gusta mucho su tema por que son muñecas que dia a dia son mas importantes en el mundo

s3b4st14n dijo...

me encanta tu tema porque yo soy un fanatico del manga y me parece su per que estes informandonos sobre esto por que es bueno que mas personas se interesen por el manga

arcangel dijo...

hola... pues me parece muy interesante el tema de los anime y los manga creo que los japoneses son muy talentosos para dibujar y crear estos buenos dibujosv . . . .